Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546

Related Posts

Blog

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE CONSUMIDORES

La Actividad 2.1.2 del PEVI vigente establece el desarrollo, distribución y administración de instrumentos accesibles para recopilar los datos relacionados a la satisfacción de los consumidores con los servicios de vida independiente en P.R. El plan de acción para el cumplimiento con esta actividad está a cargo de la Dra. Ocasio, consultora de cumplimiento del CEVI.  En adelante los pasos establecidos:

1. Desarrollo y validación del instrumento: Completado.

2. Población y selección de muestra: (9 de junio – 5 de julio 2021) En proceso.

  1. Formulario: Lista de participantes encuesta de satisfacción (enviado por correo electrónico).  Este formulario será completado y enviado al CEVI de acuerdo con los siguientes criterios:

 

  1. Consumidores activos o que recibieron servicios en el periodo del 1 de octubre de 2020 – 30 de junio de 2021 y que,
  2. Alcanzaron una (1) o más metas de vida independiente durante el periodo mencionado o que,
  3. Cerraron su expediente durante el periodo mencionado.

Les exhortamos a ir completando el formulario para que puedan enviarlo el 5 de julio del corriente por medio electrónico.

3. Administración de la encuesta: (9 – 23 de julio)

  1. El CEVI distribuirá por medio electrónico las encuestas a las y los consumidores identificados en el formulario. Solicitamos su colaboración para notificarles a los/las consumidores que recibirán un correo electrónico para que participen de la encuesta de satisfacción.
  2. El correo electrónico incluirá un enlace a través de Survey Monkey para responder la encuesta y en formato Word para quienes prefieran completarla de este modo reenviando a través del correo electrónico.
  3. El CEVI establecerá contacto con aquellos consumidores que no hayan respondido a la encuesta en un período de una a dos semanas.

4. Procedimiento para el análisis de los datos:

  1. Las respuestas serán recibidas por la Dra. Ocasio quien está a cargo del análisis de los datos y el informe de hallazgos.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments