Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546

Related Posts

Foros Comunitarios

Este espacio fue creado para conocer las opiniones y necesidades, sobre asuntos puntuales, de la población con impedimentos en Puerto Rico, que nos permita presentar posibles soluciones y estrategias a los centros de vida independiente y los encargados de formular la política pública, a fin de mejorar su calidad de vida e inclusión máxima en la comunidad.

RESUMEN DE PARTICIPACIÓN Y COMENTARIOS RECIBIDOS DURANTE EL PROCESO DE VISTAS PÚBLICAS: PLAN ESTATAL DE VIDA INDEPENDIENTE 2021 – 2023

 

La Ley de Rehabilitación de 1973, según enmendada, exige realizar vistas públicas para recibir comentarios sobre el Plan Estatal de Vida Independiente (PEVI) para los próximos tres (3) años, antes de enviarlo a la Administración de Vida en Comunidad (Administration for Community Living) del Departamento de Salud y Servicios Humanos (federal).  Con este propósito se realizó un proceso de vistas públicas (virtual) en el periodo del 2 – 31 de mayo de 2020. Los comentarios públicos se recibieron a través de la plataforma Survey Monkey que incluyó diez (10) preguntas guías para facilitar el proceso de consulta.

 

VEA EL RESUMEN EN POWER POINT CON AUDIO PULSANDO LA IMAGEN:

Participa de las vistas públicas para recibir comentarios sobre el Plan Estatal de Vida Independiente
2025-2027

El Consejo Estatal de Vida Independiente junto con los Centros de Vida Independiente están desarrollando el Plan Estatal de Vida Independiente (PEVI) para los años 2025-2027. El PEVI abarca las estrategias a nivel estatal para promover y aumentar el nivel de independencia, empoderamiento, productividad e inclusión de la población con impedimentos a través de los servicios de vida independiente y el compromiso en cumplir con los requisitos legales y regulatorios aplicables.
La Ley de Rehabilitación de 1973, según enmendada, exige realizar vistas públicas para recibir comentarios sobre el Plan Estatal de Vida Independiente (PEVI) para los próximos tres (3) años, antes de enviarlo a la Administración de Vida en Comunidad (Administration for Community Living) del Departamento de Salud y Servicios Humanos (federal).

Deseamos conocer su opinión sobre el Plan Estatal de Vida Independiente propuesto (borrador). Para participar de las vistas públicas, conocer las fechas, obtener el documento y medios para comentar, favor de inscribirse a continuación.

Inscríbase llenando el siguiente campo: