Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546

Related Posts

Title Image

Archivo

Home  /  Archivo

Encuesta de Satisfacción

El Consejo Estatal de Vida Independiente realiza una encuesta sobre la satisfacción de las y los consumidores con los servicios de vida independiente en Puerto Rico. Los resultados de la encuesta proporciona información a los Centros de Vida Independiente para fortalecer sus programas y servicios. Además, los resultados forman parte de los datos utilizados para el desarrollo del Plan Estatal de Vida Independiente.

Para tener acceso al documento oprima aquí

Estudio de necesidades

Para tener acceso al documento oprima aquí

Plan Estatal de Vida Independiente

Para recibir los fondos bajo el Título VII, Capítulo 1 de la Ley Federal de Rehabilitación de 1973, según enmendada, cada estado y territorio debe desarrollar y enviar el Plan Estatal de Vida Independiente (PEVI) a la Administración de Vida en Comunidad del Departamento de Salud y Recursos Humanos de Estados Unidos.

El plan debe reflejar las estrategias a nivel estatal durante un periodo de tres años para promover la filosofía de vida independiente y proveer los servicios de vida independiente. El plan incluye las metas y objetivos de la red de vida independiente, las prioridades de financiación, el plan de recursos, información de la red de centros de vida independiente, así como garantías de cumplimiento reglamentario.

En Puerto Rico, el plan se desarrolla con la colaboración de los directores de los centros de vida independiente luego de recibir la opinión pública de las personas con impedimentos. Es firmado, por la presidencia del CEVI, no menos del 51% de los directores de los centros de vida independiente y el administrador de la Entidad Estatal Designada (Administración de Rehabilitación Vocacional).

PEVI 2021-2023

Informe 704

Es el informe anual de cumplimiento que la red de vida independiente debe completar y presentar ante la Administración de Vida en Comunidad del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.

-Informe 704 A.F. 2020-
-Informe 704 A.F. 2019-
-Informe 704 A.F. 2018-
-Informe 704 A.F. 2017-

Leyes

Para tener acceso al documento oprima aquí

Reglamento

Para tener acceso al documento oprima aquí