Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546

Related Posts

Foros Comunitarios

Plan de Acción Coordinado de Transporte y Movilidad para la Vida Independiente

Comisionado por el Consejo Estatal de Vida Independiente (CEVI) y preparado por el especialista en transporte y planificador urbano, el Sr. David Carrasquillo, el Plan de Transporte y Movilidad para la Vida Independiente es un marco estratégico integral para transformar el sistema de transporte de Puerto Rico. Aborda las barreras existentes en el trasporte y establece una ruta hacia un futuro más inclusivo y equitativo

Foro de Vida Independiente: Que se escuchen nuestras voces

Introducción: ¿Qué es el capacitismo?

Para presentar el foro sobre sobre el capacitismo e interseccionalidad, primero Kristal Dalíz Collazo nos explica qué es el capacitismo y qué podemos hacer para reconocerlo y crear cambio. Moderado por Shalmarie Arroyo Mercado.

Foro y conversatorio de Vida Independiente: Que se escuchen nuestras voces

Moderado por Shalmarie Arroyo Mercado, esto es una conversación entre personas de la comunidad con impedimentos para hablar sobre sus experiencias de vida relacionadas al capacitismo y la interseccionalidad. Participan: Gabriela Joglar Burrowes, Ínaru Nadia de la Fuente Díaz, Cristina Carrasquillo, Alicia Andujar y Maria R. Palacios del grupo de justicia para la discapacidad SINS Invalida.

Comentarios públicos del Plan Estatal de Vida Independiente (PEVI) 2025-2027

Le agradecemos a todas las personas que participaron en las vistas públicas sobre el borrador del Plan Estatal de Vida Independiente (PEVI) 2025-2027 y que nos brindaron sus comentarios. El Plan Estatal de Vida Independiente (PEVI) 2025-2027 ha sido sometido al The Administration for Community Living (ACL) y los comentarios pertinentes fueron integrados al Plan.  

Informe comentarios públicos 

Además, ya concluidas las vistas públicas que se realizaron alrededor de la isla del 22 de abril hasta el 3 de mayo de 2024, tenemos disponible el informe de comentarios públicos: