Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546

Related Posts

Title Image

Sobre Nosotros

Home  /  Sobre Nosotros

Concejales

El CEVI está integrado por once (11) concejales voluntarios, designados por el gobernador; luego de recibir nuestras recomendaciones y solicitar recomendaciones a las organizaciones o grupos que representan una amplia gama de personas con impedimentos. La mayoría de los miembros son personas que representan una diversidad de impedimentos, quiénes no son empleados de agencias públicas o centros de vida independiente y representan toda la extensión geográfica de Puerto Rico. Los concejales sirven por un término de tres años, con derecho a reelección a un segundo término consecutivo.

El Comité Ejecutivo está constituido por: presidente, secretaria y tesorero que han sido electos entre los miembros con derecho a voto. Otros comités de trabajo permanente son el Plan Estatal de Vida Independiente, Nominaciones y Alcance Comunitario y Desarrollo de Recursos.

Las personas con impedimentos interesadas en ser miembro del CEVI, deben completar la solicitud y enviar su currículum a través de: https://goo.gl/forms/mHe1POoPO3HVMNKi2. o comunicarse a nuestra oficina al 787-757-8346.

Calendario de Reuniones

Las reuniones del CEVI son públicas. Toda persona interesada en participar está invitada a asistir. Debe confirmar su participación llamando a nuestra oficina o por medio electrónico. Acomodo razonable disponible por solicitud previa de, al menos, diez (10) días laborables de anticipación a la fecha de la reunión.